2009/07/25

No más falsas denuncias de actos sexuales

Mi nombre es Alfonso, tengo 29 años, he sido condenado a 12 años de prisión por un crimen que no he cometido.

Estoy procesado por el delito de "Actos sexuales abusivos con menor de 14 años".

El problema comenzó únicamente porque a mi 'querida' suegra, no le agrado para nada.

Ella, aprovechando las circunstancias de los problemas, se inventó una historia que jamás sucedió, con gritos e insultos y con la ayuda de su hija menor, hicieron un montaje de un supuesto comportamiento sexual con aquella niña de 13 años.

Me denunciaron ante la policía, me detuvieron y apenas se enteraron de que estaba en La Modelo, no se imaginaron que una denuncia de ese tipo fuera tan delicada. Ahora se han retractado, pero al juez no le importó para nada la retractación, puesto que todo eso es una gran farsa.

En la declaración, las dos personas sustentan lo siguiente:

Declaración de la menor

Fue el 26 de septiembre, como a las 7:30 am mi madre salió a cumplir una diligencia. Antes de salir me dijo que 'pilas' con la casa y que no dejara entrar a nadie en la habitación, hasta ahí normal.

Que después ella escuchó que tocaban la puerta, ella se levantó, preguntó que quién era, yo le contesté Alfonso, ella me dijo que que necesitaba y yo le dije 'que me prestara el teléfono'.

Ella dice que abrió la puerta y me vio desnudo, que ingresé a la pieza y la tomé a la fuerza para besarla, que le toqué los senos y que intenté tocarle la vagina. Esta fue la primera versión.

En su segunda declaración, la joven adolescente declara lo siguiente.

Que yo Alfonso entré a la habitación con el pretexto de hacer una llamada, que ella me abrió la puerta y vio que tomé el teléfono, entonces ella volvió y se acostó en la cama, cuando sintió que yo me senté en la cama, ella dio la vuelta y me vio desnudo en la cama, que yo la desvestí, la besé a la fuerza y todas esas cosas.

El psicólogo dice que de unas mil entrevistas que ha hecho, si la niña hubiera sido tocada o abusada tendría comportamientos de rencor, odio, llanto y cosas por el estilo. Dice el experto que eso no se notaba en el comportamiento de esa menor, que era todo lo contrario, que era alegre y descomplicada.

Digo yo, está claro que es una falsa denuncia, como todo es inventado, la menor no coincide en las dos declaraciones, sin embargo, estoy detenido injustamente y condenado a 12 años de prisión sin ningún beneficio, ¿Qué tal esto?

Seamos condecendientes y pensemos antes de hablar y de actuar.

En el juicio oral, la menor declaró que todo es mentira, que ella y la mamá lo inventaron para poder sacarme de la casa y acabar con mi hogar sólo porque no le caigo bien a la suegra.

Att.

Alfonso

No hay comentarios: